Auditoria de Eficiencia Energética

Aunque con la instalación de equipos TIC de nueva generación el consumo eléctrico ha bajado considerablemente, todavía supone un gran gasto para muchas oficinas, aulas y laboratorios. Especialmente, pantallas y ordenadores sobre mesa encendidas por ejemplo en aulas durante la noche aumentan el gasto de electricidad innecesariamente. Con el objetivo de ahorra una gran parte del consumo hemos diseñado un sistema y una metodología de auditoria de energética que:

  1. establece los requerimientos de cada cliente
  2. se instala una red mayado de sensores/actuadores de consumo eléctrico en las instalaciones del cliente
  3. se recogen durante dos semanas todos los datos de consumo
  4. se analizan los datos, y se recomiendan los cambios adecuados conjunto con una cuantificación del ahorro
  5. después de la entrega del informe y según las preferencias del cliente la red de sensores/actuadores se retira o se mantiene en sus instalaciones para una monitorización y control continuo.

En ambos casos, los costes de la auditoria se suelen amortizar en 6 meses. A partir de este momento nuestros clientes disfrutan los beneficios de los ahorros generados y a la vez contribuyen a un mundo más sostenible.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 902.998.189 o cumplimentar el formulario que encontrarás en la página CONTACTO.

Energy_Efficiency_in_the_Home