alt

Cambio de versión de a3ERP

cabecera a3softwarelogo a3erp

 

 

Con este artículo queremos informarle de que la versión 8 de la solución a3ERP va a quedar descatalogada el próximo 30 de octubre de 2013 y será sustituida por la ya comercializada versión 9.

Esta nueva versión se ha desarrollado cumpliendo con el compromiso de Wolters Kluwer | A3 Software de ofrecerle siempre las mejores y más avanzadas soluciones para la gestión de todas las áreas de su negocio.

La versión 9 de a3ERP está más actualizada tecnológicamente e incorpora importantes mejoras desde el punto de vista de la fiabilidad y la seguridad.

Es imprescindible que, en este plazo de tiempo de que dispone, haga la migración a esta nueva versión, ya que, a partir de esa fecha, todas las actualizaciones y mejoras que se introduzcan en la solución a3ERP solo afectarán a la versión 9.

Nuestro objetivo es que este cambio se produzca con la máxima facilidad y sin alterar la actividad de su ejercicio profesional. Por eso, le aconsejamos que contacto con Kenus Informática para ayudarle a realizar la migración a la nueva versión y los ajustes pertinentes de los desarrollos a medida de su negocio.

Para cualquier duda o consulta, estamos a su entera disposición en el teléfono 902.998.189 o cumplimentando el formulario de CONTACTO.

FUENTES: Wolters Kluwer.

 

Categoria(s): Software