I + D + i

I+D+i

Para dar los mejores servicios a nuestros clientes, en Kenus Informática invertimos continuamente en formación de nuestro personal y en tareas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) mantenemos nuestro propio departamento de I+D.

Además de I+D+i en áreas como virtualización de escritorios y cloud computing, centramos la investigación en temas de red inteligente de energía, también conocida como Smart Grid, así como productos relacionados con la eficiencia energética, gestión de la demanda de energía, automatización y entretenimiento en el hogar.

En 2011 hemos realizado un proyecto de I+D con el titulo “Desarrollo de un sistema integral para el manejo de energía en casas inteligentes, incluyendo soporte para fotovoltaicos y vehículos eléctricos.” Este proyecto ha sido soportado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y es cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013.

Para los años 2012 y 2013 hemos conseguido una parte de financiación de nuestro coste de personal de I+D con ayuda del Ministerio de Economía (MINECO) bajo el Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH, Línea InncorporaTorres Quevedo 2011, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Si necesitas más información sobre nuestros proyectos de I+D+i visita nuestra página de R & D o cumplimenta el formulario que encontrarás, más abajo, en esta misma página.

Inversión en I+D

Kenus está gestionando varios proyectos I+D a nivel nacional parcialmente co-fundados por el programa Línea Inncorpora  Torres Quevedo 2011 gracias al Ministerio Español de Ciencia e Innovación (MICINN) / Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y el Fondo Social Europeo (FSE). También se recibe financiación adicional del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa operativo de la Comunidad Valenciana. También se recibe un importante apoyo por parte del Institut Valencià de Competivitat Empresarial, IVACE.  Y por último, Kenus está participando en actividades del proyecto europeo IN3CA que ha sido parcialmente fundado por el programa ICT Policy Support Programme (ICT PSP).

Agradecemos muy sinceramente a estas instituciones

el apoyo prestado a nuestras actividades I+D

MinecoICTPSPfederESFINNCORPORAIVACE800px-Logotipo_del_Ministerio_de_Ciencia_e_Innovación