Servicio técnico

Servicios técnicoServicio técnico

El equipo multidisciplinar del Servicio técnico de Kenus Informática, está prestando a sus clientes, tanto servicios preventivos como servicios reactivos, todo en función de las necesidades del cliente y del elemento que necesite nuestro servicios.

Hardware

En función de las necesidades del cliente, en el ámbito del Hardware ofrecemos nuestro servicio técnico de las siguientes formas:

  • Contrato de mantenimiento.
  • Bono de horas.
  • Servicio técnico reactivo.

El procedimiento habitual en la mayoría de incidencias es, primero realizar una asistencia remota para intentar, si la incidencia lo permite, agilizar los tiempos de respuesta.

En caso de que la asistencia remota no fuese posible, o no puediera facilitar la solución necesaria, el servicio técnico se desplazaría a las instalaciones del cliente para solucionar el problema in-situ o traerse el material al taller de Kenus Informática para solucionarlo.

Software

En el ámbito del Software, ofrecemos servicio técnico telefónico y asistencia remota para dar una solución rápida de la duda o incidencia que pueda ocurrir.

Con la solución de A3ERP, en el mantenimiento anual está incluido la asistencia telefónica para la resolución de dudas, además del acceso a las nuevas versiones que el fabricante pueda ir sacando en función de la evolución del software.

Para A3ERP, disponemos de un servicio técnico para adaptar la solución a las necesidades del cliente, incluso realizando programación a medida que está integrada con A3ERP.

Redes / Cableado

Desde el diseño, instalación y revisión de los puntos de red de una empresa, hasta la electrónica de red, nuestro servicio técnico está capacitado para la resolución de incidencias en las redes de datos.

ofrecemos instalación y configuración de Firewall para seguridad perimetral. Instalación y configuración de Switches, tanto Swtiches gestionados como no gestionados.

Diseño de redes cableadas y redes inalámbricas.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 902.998.189 o cumplimentar el formulario que encontrarás en la página CONTACTO.