Kenus Informática S.L.

El taller de Kenus

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Esta es la fase más crítica y extensa en tiempo para garantizar el éxito del proyecto y no entrar en las estadísticas de Gartner.

En función de la complejidad del proyecto, en ocasiones requerirá la formación de un equipo de implantación, cuyo responsable siempre es la persona designada por parte del cliente, también se designará un responsable por parte del distribuidor.

La primera parte de la implantación es revisar la consultoría que se haya realizado, pasando por todos los departamentos para verificar todos los procesos que realizan. Tomar nota de los documentos que debe facilitarnos el ERP, como son las ofertas, los pedidos, los albaranes y las facturas, por ejemplo, para realizar la configuración de dichos documentos.

Una vez realizado este proceso de consultoría, el distribuidor realiza las adaptaciones necesarias en su despacho, y hace las pruebas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento según las notas de la consultoría.

Mientras se realizan las adaptaciones necesarias y se verifican en el distribuidor, se realiza en casa del cliente la instalación de todos los elementos necesarios para el funcionamiento estándar del ERP, como es el Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD), la aplicación y las adaptaciones cuando estén terminadas y probadas.

Cuando se ha instalado todo, se realizan unas pruebas con el cliente para, a la vez que se revisan la configuración y adaptaciones, se revisan los procesos para ultimar su optimización, y pasar posteriormente a la fase de PUESTA EN MARCHA.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 998 189 por correo electrónico en comercial@kenus.es o cumplimentando el cuestionario que puedes encontrar en el apartado CONTACTO de nuestra web..

kenusgest : 11 - octubre - 2012
categoría/s: Software

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