Kenus Informática S.L.

El taller de Kenus

  • Listado de Categorías

  • Nube de Etiquetas

  • Login

Actualizar ContaPlus y FacturaPlus

Existen diferentes métodos de mantener actualizadas las aplicaciones de SAGE, ContaPlus y FacturaPlus. Para explicar estos métodos, nos centraremos en la línea Élite en ambos productos, para el resto de líneas de los productos nos pueden consultar al teléfono 902.998.189

Todos los precios que aparecen en este post, son precios sin su correspondiente I.V.A. y actualizados a febreo 2013. Por otro lado, tampoco les aplicamos las promociones de SAGE, puesto que esta suelen variar todos los meses.

Caso práctico

Tomando como ejemplo una empresa que adquiera ContaPlus y FacturaPlus en la línea Élite, al año de su adquisición, si quiere mantener ambas aplicaciones actualizadas con las variaciones legales que puedan ir saliendo, actualizaciones de I.V.A., presentación de impuestos a la Agencia Tributaria, etc. la empresa tiene varias opciones que describimos a continuación:

Opción A)

Esta opción pasaría por contratar los servicios de SAGE que son; AVANZADO, PREMIER Y EXCLUSIVE. Estos servicios se pueden adquirir también a un distribuidor de SAGE como Kenus Informática.

En líneas generales, la diferencia entre los diferentes servicios, es el tiempo de respuesta a las llamadas telefónicas. En el Avanzado, SAGE no tiene estipulado un tiempo máximo para atender tu solicitud, en el Premier, SAGE se compromete a la ATENCIÓN TELEFÓNICA en menos de 1 hora, y el servicio Exclusive, pone a disposición del cliente un número de atención telefónica gratuito, es decir, un 900, con una garantía de contacto de menos de 15 minutos, y servicios de instalación remota de las actualizaciones.

Nos centraremos en el servicio AVANZADO que es el más económico y el más seleccionado por los clientes que optan por esta modalidad.

Esta opción tiene un coste de 889,00€ por producto, es decir, el cliente al año de adquirir las aplicaciones tendrá que pagar 1.778,00€ para poder recibir las actualizaciones legales que salgan, y disponer de un teléfono donde llamar para exponer sus problemas.

Opción B)

Comprar a un distribuidor de SAGE como Kenus Informática, el paquete de actualización que puede incluir o no, servicios de mantenimiento, en función de las necesidades del cliente.

Este paquete, sin servicios, da derecho a los clientes de poder recibir todas las actualizaciones legales que saque SAGE durante un periodo de un año.

Este paquete tiene un coste de 665,33€ por producto, es decir, el cliente al año de adquirir las aplicaciones tendrá que pagar 1.330,66€

Resumen

Si con la adquisición de los productos, ContaPlus y FacturaPlus, adquirieron servicios también, cosa aconsejable puesto que, tras la instalación inicial surgen muchas dudas de funcionamiento de los programas, y es bueno tener un teléfono donde llamar para resolverlas.

Pero en los siguientes ejercicios, en la mayoría de instalaciones, con tener las aplicaciones actualizadas sería suficiente, y saber que tienes un distribuidor de SAGE cerca a quien contratar los servicios cuando hagan falta y así pagar únicamente por lo que estás utilizando.

Podéis ver todo el porfolio de productos software, aplicaciones, ERP, BI, CRM, etc., en nuestra página de SOFTWARE.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda.

 

kenusgest : 20 - febrero - 2013
categoría/s: Software

Deje un comentario a Anónimo

*